jueves, 17 de septiembre de 2009

"JUST INE CASE" BENEFIT


[benefit2.jpg]

Vamos hablar de esta paleta de la marca "Benefit" que se me a vuelto un imprescindible para todos los días.
Su traducción es "Por si acaso", y le viene bien pq al ser de un tamaño reducido lo puedes llevar a cualquier parte y te ayuda arreglarte en 5 minutos .

Cuenta con productos estrella de esta marca como:

-California Kissin (botecito azul): brillo labial con tonitos azulados que según dicen hacen que tus dientes se vean más blancos (yo me los veo más o menos igual) y tiene un sabor muy rico a menta.

-Eyecon (bote blanco): en su descripción nos cuenta que aclara los círculos oscuros de los ojos y suaviza las líneas. En mi opinión, mis ojeras las sigo viendo y mi cara de cansada también. Es el producto que menos me gusto.

-Benetint ( frasco rojo): rubor para labios y mejillas en tono rosa. Este producto es uno de los más famosos de esta marca, a mi me encanta pero solo lo utilizo para las mejillas, os explico:
es un liquido rojo y con el pincelito que trae haces tres líneas en la mejilla y al momento lo extiendes deprisa con los dedos para arriba, a toques, te queda un color precioso, aunque los dedos de las manos un poco rojos....jajajaja. Te deja un aspecto de la cara muy natural. Como pintalabios, a mi no me gusta nada, ya que no me favorece, cubre poco y los reseca.

Some Kinde-a Gorgeous: llamada base de maquillaje falsa, para esta también le voy a dar un "10", la semana pasada cuando estuve de crucero, todos los días parábamos en un país y la mayoría de las veces te acostabas tarde y había que madrugar, y menuda cara!! así que como no quería ir maquillada pq hacía mucho calor, me extendía este maquillaje, es muy cremoso y queda muy natural, se adapta a casi cualquier tono de piel, y con un poco en las mejillas del anterior producto estaba como nueva. Ya estoy pensando en comprarlo por separado ya que trae más.

Marca: BENEFIT
Precio: sobre 30 euros ( yo lo compre en Ebay por 15 euros)

2 comentarios on ""JUST INE CASE" BENEFIT"

lore! on 12 de marzo de 2010, 8:10 dijo...

Hola wapa!
Te sigo por el yt... soy pinkpanpunk :)
Queria saber, si cuando la compraste, venian los tres botecitos precitados con plastico individualmente??

Es que la compre por internet y me venia el espejo roto, y solo precitado el bentint :_ Y estoy pensando en reclarmale otra o el dinero o algo...

MELA on 12 de marzo de 2010, 8:15 dijo...

si te digo la verdad....no me me acuerdo.
Tu reclamele a ver si tienes suerte!!!

un besito y lo siento

AMIGOS

 

SOMBRA AQUI ROPA ALLÁ... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez