sábado, 31 de octubre de 2009

COMPRAS EYEKO POR 6 EUROS!!


El otro día me comentaron que había una oferta en EYEKO, que es la marca inglesa de venta online que os había comentado hace 2 meses, pues la ganga consistía en 6 esmaltes de uñas por 6 euros (sin gastos de envió), ya que ahora van a sacar unos pintauñas nuevos. Así que aproveche y los pedí, aunque el color que traen no me convence, los cogí para regalar en navidad a una niña de 15 años que le va a hacer más gracia. Pero como vereís el pedido trajo más sorpresas:

Y estas si que me las quedo yo!!

Estos son los esmaltes

no os puedo mostrar como quedan pq son para regalar y vienen bien cerraditos, pero son colores divertidos...y originales, que a lo mejor en veranito me los pondría.Los botecitos son pequeños pero por el precio que valen tampoco se le puede pedir más!!

Las regalos:

BEAUTY REHAB

Es un bálsamos labial, que sabe a rosa de mosqueta, ya que es uno de los ingredientes que lleva, es transparente y tiene un poco de brillo. También comenta que se puede utilizar para suavizar cutículas, proteger la zona nasal cuando estás resfriada, reparar puntas abiertas,...bueno que hace de todo!! yo creo que hasta lava los platos,jajaja, yo por ahora sólo lo pongo para los labios y va bien.

El precio es de: 3 libras

Y por último:

MAKE OFF

Son toallitas desmaquillantes, que viene cada una en un sobrecito, vienen muy cómodas para llevar en el bolso, contienen coco, vitamina E,....limpian igual que todas (nada especial).

Precio: 5 libras (el paquete trae 20 sobrecitos)

O dejo que me voy a preparar para Halloween...!!

5 comentarios on "COMPRAS EYEKO POR 6 EUROS!!"

veronica on 31 de octubre de 2009, 22:35 dijo...

La verdad tiene buena pinta esos pintauñas, son colores de verano pero son una monada, buena compra para regalar en navidad.

veronica on 31 de octubre de 2009, 22:45 dijo...

Ahhh, otra cosa nada mas te enteres de ofertas asi ponlo que las demas tambien queremos cosillas, no tengo nada de ekeyo pero me encantaria probar algo.

MELA on 1 de noviembre de 2009, 13:41 dijo...

ok, no te preocupes, siempre salen ofertas de descuentos, pero si me vuelvo a enterar de una oferta perecida te aviso

scarlet dijo...

Hola!!yo hice hace 2semanas un pedido y me tiene que llegar, tengo unas ganas de que me llegue :D
ya te contaré!!besoos

MELA on 20 de diciembre de 2009, 17:18 dijo...

si,si!!cuentame

AMIGOS

 

SOMBRA AQUI ROPA ALLÁ... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez