viernes, 1 de enero de 2010

UN PREMIO DE AÑO NUEVO



Para empezar bien el año Pandex desde su blog Pandita Poca Madre, a tenido el detalle de entregarme este premio, al cual le estoy enormemente agradecido (un beso guapa y gracias por tu apoyo!!)

Yo se lo haré entrega a:

BEA: por su blog EL BLOG DE BEA, pq aparte de ser una amiga, nos hace disfrutar de su blog con postres y manualidades, los cuales explica de una forma sencilla para que todo sea más fácil.

JENNY: por su blog MAQUILLAJE Y OTRAS COSAS, por tenernos al día de todos los descuentos y podamos disfrutar de videos de Michelle Phan en español.

ALBA: por el blog EL TOCADOR DE ALBITA, por sus looks de ojos tan bonitos.

A el blog PIRATAS DE IKEA, por todas las ideas orginales que nos proporcionan para decorar la casa.

Al DIARIO DE HEAVEN, por sus looks y consejos de belleza

Un beso a todos

5 comentarios on "UN PREMIO DE AÑO NUEVO"

bea dijo...

gracias,guapa.muchos besos.

Heaven* on 2 de enero de 2010, 10:24 dijo...

Woww! Reyes por adelantado! Que bien!!! jaja
Muchas gracias guapa!

Besos!

MELA on 2 de enero de 2010, 12:33 dijo...

de nada chicas!! os lo mereceis

bss

Anónimo dijo...

Hola Mela, soy Noe de Ponfe de nuevo. Te quería hacer una pregunta: ¿a ti cuanto te tardó el envío de Lush desde la web inglesa? ¿llegó por Correos o por MRW como en la española? y ¿llegó de mañana o de tarde?. Después de ver tu video me animé a pedir a la web inglesa ¡qué cantidad de muestras!. Yo soy una enamorada de Lush, lo uso casi todo (desodorante, cremas, jabones, tratamientos) sueño con la apertura de una tienda aquí en Ponferrada o en León, pero como eso va a ser que no, me conformo con que me la pongan en el nuevo centro comercial de A Coruña, el Marineda, que en menos de dos horitas me planto allí para olisquearlo todo, jajaja. A ver si hay suerte. Besitos. Ah! muy bonito el look, suerte que te quede bien el morado, yo no se porque no me veo... en fin...

MELA on 4 de enero de 2010, 18:27 dijo...

hola Noe, me llego por correos y tardaría unos 10 - 12 días. por lo que veo todo el mundo esta mosca con los envios..debe ser la navidad!!
Ojala lo habran en Coruña,me apunto!!cuando van a abrir el centro comercial?es en el que va estar el Ikea?

bss

AMIGOS

 

SOMBRA AQUI ROPA ALLÁ... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez