martes, 2 de marzo de 2010

2 COSITAS....


Me gustaría que participaseis con vuestra opinión sobre todo en el segundo tema del que os voy a hablar....

Muchas gracias

5 comentarios on "2 COSITAS...."

patrycia on 7 de marzo de 2010, 12:03 dijo...

hola!! visito tu blog diariamente y nunca me he decidido ha escribirte. me encantan tus tutos y he aprendido muxisimo contigo.
bueno dejando el peloteo a un lado (jeje es broma) haber sobre las gurus y martora, a mi me pareció muy raro que de repente 3 de las xikas a las q sigo mostraran a la ved estos productos me dió que pensar. la verdad que las cosas que me han recomendado de otras marcas me han ido muy bien pero claro no cobraban por ello entonces me podía fiar. no digo que solo lo recomienden porque cobren xq no creo que con todas las seguidoras que tienen se la jueguen con eso pero que fue un poco sospechoso si. personalmente no creo q compre nada de esta marca porque me parece muy caro y como no la conozco...pues no me animo. por otra parte me parece fantastico que os ofrezcan este tipo de cosas para sacaros unas pelillas porque al fin y al cabo lo que haceis es un trabajo y jue esta bien que no solo os valoremos nosotras con nuestros comentarios!
pues nada mas...un beso

MELA on 7 de marzo de 2010, 14:25 dijo...

muchisimas gracias por escribirme....hoy publicare en el blog un video donde te cuento mas sobre este tema, ya que algunas gurus que promocionaban los productos se pusieron en contacto conmigo y me estubieron explicando...

un besito

patrycia on 7 de marzo de 2010, 14:48 dijo...

de nada guapisisima gracias a ti por tener el blog!!
ok estaré atenta haber que te han contado! beicos

Gabriela on 9 de marzo de 2010, 8:01 dijo...

¡Hola! Pues yo lo que he echado en falta es que en los videos que han grabado no hayan reconocido que la marca se ha puesto en contacto con ellas para que la promocionen ofreciéndoles productos o una parte de las ganancias como embajadoras o lo que sea. Alguna comentó que le habían llamado los de Martora y que le habían enseñado sus productos pero poco más. Es demasiado casualidad que las gurús se pongan a hablar de la misma marca en el mismo instante.

Por otro lado, yo creo que su opinión es sincera y que lo que les gusta lo dicen y lo alaban con mayor énfasis que lo que no les acaba de convencer. Confío en que si algo no les gustara apenas lo mencionarían y no harían una falsa crítica positiva.

A mí me han mandado cosas para probar y hasta ahora me ha gustado casi todo pero algunos productos que no me han convencido "por x o por y" he comentado en mi blog que no me han convencido por esa razón.

¡Un abrazo!

MELA on 9 de marzo de 2010, 12:39 dijo...

muchas gracias Gabriela por tu opinion....me voy dar una vuelta por tu blog ahora mismito....

un beso

AMIGOS

 

SOMBRA AQUI ROPA ALLÁ... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez