sábado, 3 de abril de 2010

ACLARACIÓN...


10 comentarios on "ACLARACIÓN..."

Muyuyu on 3 de abril de 2010, 17:06 dijo...

Yo fuí directa a comprarme el mismo colorete que te has comprado pero no lo he encontrado, pero si me meten falsificación, mala suerte, son cosas que pasan, no?

MELA on 3 de abril de 2010, 17:09 dijo...

el colorete style ya lleva unos dias agotado.
Gracias por entenderlo, ojala todo esto no sea verdad y nos lleguen los pedidos bien a todas


bss

Unknown on 3 de abril de 2010, 17:14 dijo...

Hola guapísima! Has probado ya la ensaladita? Me encantaron tus videos de las compritas, como siempre... Yo también miré a ver si encontraba el colorete y nada de nada ;) A ver si más adelante... Y esto de las webs, ya se sabe... pero tú sólo nos cuentas tu experiencia, está claro que más no puedes hacer. Un besito!

MELA on 3 de abril de 2010, 17:17 dijo...

gracias Jana!!!
aun no tuve tiempo a hacer la ensaladita....pero no me olvido!!!

bss guapa

Unknown on 3 de abril de 2010, 17:31 dijo...

Tú tranquila, que hay muchos días! Espero que estés bien, y no muy preocupada con eso de los pedidos... Hoy haré galletas de naranja!!!! yupiiiii!!! Si quedan buenas, te paso la recetilla ;)

Unknown on 3 de abril de 2010, 17:33 dijo...

Ay, Mela! Me olvidaba! Tengo una petición, a ver si te parece bien, y claro, cuando tengas tiempo: un smoky eyes en verde... qué te parece? Besos crack del maquillaje! ;)

mira on 4 de abril de 2010, 18:55 dijo...

Hola Mela,
gracias por la aclaración está claro que tú no tienes la culpa de lo que hagan las webs.
Yo sigo a una gurú de usa y ella recomienda encarecidamente una página donde compra muchos productos también hacen envios internacionales y la verdad que los precios están muy bien os la pongo aqui por si os interesa:
http://www.allcosmeticswholesale.com/
yo creo que algo caerá.
Un saludo,

Mira

Unknown on 4 de abril de 2010, 20:14 dijo...

Hola a todas! Mira, ¿y a ti qué te parece? ¿cómo la ves? ¿probarás algún producto? Gracias! Un beso! Por cierto, una pregunta... es posible que un producto falsificado sea exactamente igual que el original o siempre hay algún elemento que delata que es falso? Hace poco vi un programa por la tv y era alucinante lo que hacían... Más besos!! Mela, where are you? Un beso guapa!

Bea Porcar on 6 de abril de 2010, 14:56 dijo...

Pues yo creo que si que pueden ser autenticos. En UK MAC es mucho mas barata, con grandes promociones y club de clientes (al menos en Selfridges) ¿Es que si no es caro no es bueno?.

Aprovecho para invitarte a visitar mi blog que poco a poco va creciendo...
http://entrepepisypotis.blogspot.com

MELA on 12 de abril de 2010, 9:39 dijo...

- Jana: ya me pasaras esa receta, que tal te quedaron???, queda apuntada tu petecion!, lo de los productos falsos, la verdad es que aveces es muy dificil averiguarlo, pero otras son obvias
- Mira: gracias, ya la conozco, esta muy bien, pero es mas carilla
- Señorita Pepis: muchas gracias por tu consejo, por supuesto que no tiene todo que ser caro para ser bueno. Me pasare por tu blog

AMIGOS

 

SOMBRA AQUI ROPA ALLÁ... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez