viernes, 2 de abril de 2010

COMPRAS: ELF, MAC, ROPA, NYX...


10 comentarios on "COMPRAS: ELF, MAC, ROPA, NYX..."

Ewunia on 2 de abril de 2010, 17:26 dijo...

Hola Mela! Acabo de crearme un blogger que en parte tambien estara relacionado con el mundillo del maquillaje :) te he ido siguiendo por tus videos de youtube :D Un saludo!!

MELA on 2 de abril de 2010, 17:43 dijo...

me pasaré, mucha suerte con el blog!!!

bss

hera on 2 de abril de 2010, 21:33 dijo...

Hola, me gustaría saber donde puedo ver el nombre de la pagina web que has mencionado en el video, en la cual has comprado dos productos de mac a muy buen precio.
Gracias por todo. ;)

MELA on 2 de abril de 2010, 21:39 dijo...

hera: la pagina es
http://www.cosmetics-skincare.co.uk/

hera on 2 de abril de 2010, 21:44 dijo...

Hola , otra vez, en tus videos escucho muchas veces que dejas datos y precios sobre los productos que hablas en "la cajita de información", perdona mi torpeza, pero es que no sé donde está, donde debo pinchar para poder verlo todo.
Gracias y perdona las molestias.

MELA on 2 de abril de 2010, 21:52 dijo...

pincha dos veces con el raton sobre el video y te llevara a youtube, que es donde colgue el video, y debajo de la imagen esta la cajita de informacion, la despliegas y ahi esta todo

cualquier duda, preguntame....

bss

FATIMA on 3 de abril de 2010, 13:28 dijo...

Hola. El otro día descubri esta marca. Deciros que en la pagina de web de uk es mas cara. Poderis entrar en la de francia que es tan barata como en la de EEUU.Os pongo el enlace http://www.eyeslipsface.fr/.
ATENCIÓN:Pero.... deciros que no voy a comprar nada porque buscando información,encontre un foro donde comentan que ELF usa productos tóxicos y cancerigenos, con lo que finalmente no me arriesgo, y aunque sean baratos,nada de nada.Pongo el enlace http://esteticaymasajesraquel.blogspot.com/2009/10/elf-cosmeticos.html

susi on 5 de abril de 2010, 19:17 dijo...

Hola, Mela no veas que lio para abrir la cuenta y poder hablar contigo.Cuanto tiempo desde la ultima vez, ya puse en marcha muchas de las recomedaciones que me diste,voy experimentando , pero cada vez mejor, gracias niña, como siempre magnifica.

Nueva Sensación on 6 de abril de 2010, 21:42 dijo...

Hola Mela!
q guai lo de la revista elle!! vi ayer por la noche el vídeo y he ido hoy a comprarla, he tenido q ir a 3 quioscos pq estaban agotadas!!! luego fui al Corte Inglés pero ya no les quedaban muestras.. sólo el perfume de Viktor Rolf,me pasaré otro díaa a por los regalitos!!!
he entrado en la web q vende mac y no me he podido resistir y he hecho un pedido, yo creo q los productos son verdaderos... eso espero pq acabo de comprar alguna cosita...

Me he creado hace poquito un blog, aún no tengo muchas cosas pero te lo dejo por si quieres pasarte:
nuevasensacion-an.blogspot.com

besos guapa! y gracias por contarnos tus "descubrimientos"!!!

MELA on 6 de abril de 2010, 21:46 dijo...

angie: me paso ahora mismito

un beso

AMIGOS

 

SOMBRA AQUI ROPA ALLÁ... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez