viernes, 30 de abril de 2010

RUTINA DIARIA DE BELLEZA


12 comentarios on "RUTINA DIARIA DE BELLEZA"

Celia on 1 de mayo de 2010, 3:37 dijo...

Aysss, ahora mismo estoy en el trabajo y no me deja visionar el vídeo, pero me pongo a ello en cuanto llegue a casa, que últimamente me ha dado por aprender sobre este tema... ¡Quiero comprarme el libro 'Cuidado facial'! ¿Lo conoces? A ver qué tal está... Por cierto, te invito a que visites mi blog: celiaysumundo.blogspot.com :) Puedes hacerte seguidora si te gusta, jeje... ¡Seguiré actualizándolo! ¡Gracias, ciaooo!

MELA on 1 de mayo de 2010, 16:30 dijo...

hola
pues no conozco ese libro....me paso ahora por tu blog!!!

bss

Shivis on 1 de mayo de 2010, 21:46 dijo...

Excelente rutina, la verdad yo era muy floja para hacer eso, pero ya empiezo a ver los daños que causa en mi piel el maquillaje, la contaminación, el sol...y por supuesto la edad!!, voy a tratar de conseguir algunas cosillas que mencionas para probar...gracias y besito!!!

MELA on 2 de mayo de 2010, 0:10 dijo...

hay que cuidarse mucho!!! ya me contaras que tal, si te ves mejor la piel....

bss

Anónimo dijo...

Hola! pues como te comenté mi pilling facial es casero al 100%. Es muy típico pero lo pongo por si alguna/o lo quiere usar y no tiene "potingues" a mano. Cada semana o cada 15 días te pones en la palma de la mano unas gotitas aceite de oliva virgen o aceite de aloe vera con una pizca de azúcar. Te lo pones en la cara haciendo un ligero masaje, lo dejas actuar unos minutitos y te lo quitas con agua. Después te puedes aplicar un poco de yogur de frutas (mejor los que son de tropezones; yo uso el de melocotón)y haces lo mismo: masaje, dejar reposar y quitar con agua. Si no tengo yogur me aplico mi crema hidratante antiage 24h de aloe vera de la marca Babaria. Me va muy pero que muy bien y es baratisima! Para las/los que tengan la piel seca, es recomendable aplicar un chorrito de limón junto con el aceite y el azúcar. Solo con esto me han desaparecido los puntos negros (y mira que habia provado cosas....)!

un besote, Merche.

MELA on 2 de mayo de 2010, 20:54 dijo...

merche:
muchisimas gracias por tus consejos!!!

bss guapa

Anónimo dijo...

me equivoqué! los que tienen la piel seca no se tienen que poner limón! son los de la piel grasa! que fallo!!besos, Merche

Nueva Sensación on 3 de mayo de 2010, 13:28 dijo...

muy buena rutina!
yo hago algo similiar...
tb uso cethapil, la de avéne de día y la xhekpon (o como se diga! vaya con el nombre..) :)
yo por las noches tb me pongo una crema de contorno de ojos antiarrugas...
besos guapa, un vídeo estupendo!!

MELA on 3 de mayo de 2010, 14:15 dijo...

-angie
hola
muchas gracias por comentarme tambien tu rutina, ya veo que tu tambien te cuidas mucho

bss

Anónimo dijo...

Hola! sigo tu blog desde hace bien poquito pero me gusta mucho! Normalmente no me maquillo mucho por falta de tiempo, asi que me encantaría que hicieses un post de "maquillaje express".

Y tengo una dudilla... sabes si hay algún producto q sea similar al antiojeras pero q luego no necesites echarte maquillaje encima? A veces me echo polvos de color claro pero supongo que resecarán mucho el contorno de ojos.
Gracias!! y lo dicho me encanta tu blogg. Besos

Mararía Complementos on 7 de mayo de 2010, 0:24 dijo...

¡Hola!

¿Te gusta la artesanía? Te invito a mi sorteo.

Ánimo y participa.

Un saludo

MELA on 20 de junio de 2010, 1:49 dijo...

hola

apunto tu peticion, yo aveces uso antiojeras del mismo tono que mi piel cuando voy maquillada y me las disimula un poquillo...

saludos

AMIGOS

 

SOMBRA AQUI ROPA ALLÁ... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez