jueves, 14 de octubre de 2010

COMPRAS: EBAY, BENEFIT, ADEN,...


19 comentarios on "COMPRAS: EBAY, BENEFIT, ADEN,..."

No sin MyMakeUp on 14 de octubre de 2010, 15:40 dijo...

Hace poco hice una entrada en mi blog sobre el agua termal de Avene. Este agua te viene super bien como fijador y sellador del maquillaje, aparte de que por supuesto no contiene alcohol ni ningún tipo de ingrediente quimico nocivo. Te recomiendo este agua para ese uso. Besos.
PD: Te dejo un link a la entrada, por si te interesa:
http://nosinmymakeup.blogspot.com/2010/10/mis-favoritos-agua-thermal-de-avene.html

MELA on 14 de octubre de 2010, 21:28 dijo...

yo tambien la tengo pero la uso mas en veranito y para cuando me hago peelings refrescar la piel y calmarla, para fijar suelo usar la fix plus de Mac, pero gracias por la recomendacion. me pasare por tu blog

un beso

Sus on 15 de octubre de 2010, 0:32 dijo...

Yo también uso el agua termal de avene como fijador del maquillaje ya que me parece menos agresivo y saludable para la piel que un fijador y la verdad que me funciona muy bien, aun teniendo la piel muy grasa como la tengo ya que asi me dura muy poco el maquillaje, pero con el agua termal me suele durar todo el dia o toda la noche.

Un saludo

MaRiaNzgz on 15 de octubre de 2010, 7:57 dijo...

Podrias poner el vendedor de ebay del mp3 de hellow kitty?? lo quierooooo jejeje

MELA on 15 de octubre de 2010, 13:15 dijo...

Para ver el vendedor pincha 2 veces sobre el video y te llevara a la paginas de youtube donde esta colgado, y debajo encontraras una cajita despliegala y te sale todo...es muy facil

bss

Caricaturita on 23 de octubre de 2010, 9:56 dijo...

hola¡¡¡¡ mira tengo una duda ya que no encuentro donde hay tiendas mac, sabes si hay en burgos o valladolid??

MELA on 23 de octubre de 2010, 13:46 dijo...

En Valladolid si hay:

El Corte Inglés VALLADOLID - ZORRILLA
Pº Zorrila 130-132.
Valladolid, 47006
983 233 447
1.88 km
A.


bss

Isa on 24 de octubre de 2010, 23:24 dijo...

Hola mela,me ha encantado tu entrada,queria hacerte una pregunta el perchero que tienes detras tuya para colgar la ropa donde lo compraste y el precio? besitos gracias muacksss

MELA on 25 de octubre de 2010, 9:04 dijo...

el galan de noche....pues ni idea, me lo cogio mi madre hace unos cuantos años....

un besito

moni on 2 de noviembre de 2010, 9:25 dijo...

hola wapa weno hace pokito que sigo tu blog pero tengo k decirt que ya yo soy adicta a tus videos y muchas d las cosas que dices que t van bien ya las voy comprar jijij (ya t contare a mi k tal)decirt que soy gallega como tú pero d la coruña y na eso que sigue haciendo videos que me son super utiles.Yo hace poquito que hice el mio pero va de moda pero si quieres exale un vistazo.
Un bsito
http://monikstyle.blogspot.com

laura dijo...

has probado alguna vez los maquillajes minerales: hablan muy bien de everydayminerals... yo he probado algunas bases y son muy ligeritas (como para todos los días)... tienen un pack de prueba gratuito...

Kawaii Beauty Blog on 17 de noviembre de 2010, 14:04 dijo...

Hola guapisima, en mi blog tienes un premio para ti, pasate a recogerlo cuando quieras guapi: http://martamakeupstyle.blogspot.com/
Te espero, un beito.

MELA on 17 de noviembre de 2010, 20:57 dijo...

- moni: muchas gracias, echare un vistacillo para cotillear....bss
- laura: muchisimas gracias por el premio!!!!

PcP on 7 de diciembre de 2010, 18:25 dijo...

Se te echa de menos por el youtube...

Caricaturita on 13 de diciembre de 2010, 14:02 dijo...

opino lo mismo que PINTADAS COMO PUERTAS... eres la primera que encontre en este mundo... y todo por la tarta de pañales que le hice a mi ahijado¡¡¡¡¡¡ y ahora soy una adicta del maquillaje¡¡¡ que barbaridad¡¡¡¡
vuelve¡¡¡ que todos los dias miro y nada¡¡¡

Unknown on 16 de febrero de 2011, 10:39 dijo...

Hola Mela!! Espero que estes bien. Yo también opino lo mismo vuelve....!!! me encantan tus vídeos, por eso me hice seguidora tuya. Se te hecha mucho de menos. espero que pronto volvamos a verte. Un besote
Luz

Sol_y_Luna on 30 de octubre de 2011, 17:51 dijo...

hola guapa hace poco que he descubierto tu blog pero estoy enganchada a tus videos y estoy aprendiendo mucho sobre maquillaje y me encantan tus consejos. Yo hace poquito que tengo mi blog hago pulseras, colgantes..., bueno un poco de todo te dejo la direccion por si quieres echar un vistazo.
http://latiendasolyluna.blogspot.com/
Besitos

Emilia Silva on 17 de enero de 2012, 15:05 dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Mujer. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Emilia

Maquillarse on 1 de junio de 2013, 16:54 dijo...

Que ricas compras has hecho, y esa crema de manos muy original, quiero una.

AMIGOS

 

SOMBRA AQUI ROPA ALLÁ... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez