lunes, 22 de marzo de 2010

Compritas: Mac, Sephora, Deliplus, Ropita....


9 comentarios on "Compritas: Mac, Sephora, Deliplus, Ropita...."

Lici on 22 de marzo de 2010, 15:50 dijo...

Hola!!
No tiene que ver con tu post porque estoy en el trabajo y no puedo ver el vídeo. Pero me gustaría aprovechar para ver si alguien sabe de algo que me tengo que comprar en NY de belleza.
Me voy el próximo mes y me gustaría aprovechar para comprar algo que sólo vendan allí.
Alguien sabe algún imprescindible?
Algo que te hayas comprado por correo que fuera buenísimo??
Muchas gracias!Te veía de siempre en Youtube aunque ahora estoy mirando más los blogs..porque en el trabajo no los puedo poner!jajaja

MELA on 22 de marzo de 2010, 16:53 dijo...

Igual que yo, yo tampoco puedo ver videos....
yo doy mis ideas:
para un imprescindible de nyx son el jumbo black bean , los labiales Thalia y Strawberry Milk

un saludo

Anónimo dijo...

Hola! q chulis tus compras!!! en dnd se puede conseguir MAC en Pontevedra, a parte de en el corte de Vigo?

MELA on 23 de marzo de 2010, 14:38 dijo...

pues en ningun sito mas, solo en Vigo....mejor, mejor que este un poco lejos o sino iba a ser una ruina para mi bolsillo

bss

cris on 26 de marzo de 2010, 7:41 dijo...

hola!!!
Pase ayer por sephora y me compre el yes to carrot y la verdad que me ha gustado mucho, tiene mucho brillo y deja las labios como muy suaves,es una gozada.
Yo tambien usaba la vaselina rosa de toda la vida, pero va a ser que me cambio.gracias mela!

MELA on 26 de marzo de 2010, 7:49 dijo...

Cris: me alegro un monton que te vaya tambien como a mi, yo con la vaselina no paraba de esparcirmela todo el dia por, era un horror, y con esta una vez por la mañana y otra por la tarde y de maravilla...y yo pensaba que era por culpa de mis labios....

un beso

Gabriela on 30 de marzo de 2010, 11:59 dijo...

Me gustó mucho la camiseta y la diademita. Tienes razón las metálicas suelen molestar al rato de llevarlas puestas... A mí me suele doler tras las orejas con cualquier diadema tras llevarla puesta horas pero con las metálicas me duele más y antes :P

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber donde cuelgas los nombres y precios de todos los productos que nombras en tus videos, gracias.
Enhorabuena por tu blog , está genial.

MELA on 2 de abril de 2010, 21:14 dijo...

pincha con el raton dos veces sobre el video y te llevara a youtube, y debajo de mi video hay un despleagable donde salen los nombres....

no se li lo entenderias??

bss

AMIGOS

 

SOMBRA AQUI ROPA ALLÁ... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez