domingo, 7 de marzo de 2010

VAMOS DE SHOPPING...!!!


8 comentarios on "VAMOS DE SHOPPING...!!!"

Jenny del Castillo on 8 de marzo de 2010, 11:44 dijo...

Hola guapa! Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste!

hinaichigo on 8 de marzo de 2010, 20:27 dijo...

que de cositas.... que sombra negra dirias que es mejor la de la paletita de too faced o la de nyx?

MELA on 8 de marzo de 2010, 22:59 dijo...

-gracias Jenny, pasare a recogerlo.un beso guapa
-Hinaichigo: aun no las he probado en ningun look, pero pigmenta mas la de too faced, pero el precio de la de Nyx es muy barato y tambien esta bien.

Anónimo dijo...

Hola, Mela! Hace poco que he descubierto tu web y me encanta! Quería hacerte una preguntita... cuando hiciste pedidos a coastal scents, de colorete por ejemplo (que es el que me gustaría hacer a mí ;) qué modo escogiste para hacer el pedido? A nivel internacional hay algunas modalidades y dudo. Un besote! Jana

MELA on 11 de marzo de 2010, 6:59 dijo...

yo la paleta de colorete, la cogi en Ebay al vendedor Abeslife, pero una vez compre por Coastal scents y cogi la modalidad: la international economy, que creo que es la mas economica....

un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias!

elarmariodelubyjane on 12 de marzo de 2010, 10:13 dijo...

Hola!!! Me ha encantado!!

MELA on 12 de marzo de 2010, 10:26 dijo...

Me alegro que te guste!!!

AMIGOS

 

SOMBRA AQUI ROPA ALLÁ... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez