jueves, 30 de julio de 2009

EYEKO!!


Ayer me llego mi pedido de EYEKO, ya tenía ganas de probar esta marca londinense

Es muy mono de apariencia pero de calidad muy normalilla

Eyeko Cream
Esta es la famosa crema "3 en 1", para mi mas bien 2 en 1, yo la usaría como iluminador y para el cuerpo, porque como crema hidratante para la cara va a ser que no!! bueno lo único si la mezclas con la hidratante habitual. El problema es que es muy pegajosa. Tiene un efecto bonito nacarado y no huele mal.

No me arrepiento de cogerla ya que esta en 9 $ y con el descuento me quedo en 6 con algo.

Ahora le toca a la máscara

Eyeko Mascara


Para mi opinión el mejor producto, original envase y deja las pestañas muy bien.
El precio es el mismo que el de la crema


Y por último un regalito que me enviaron, el "fat balm" en el tono strawberry

Eyeko Fat Balm


Es el tono más rojo, sirve como labial y colorete. Huele muy bien, como a chicle, y para ser gratis!! esta muy bien...



En total me gaste 13,50 $ (sobre unos 10 €), no cobran los gastos de envio.
La pagina es http://www.eyeko.com/, para que os hagan regalos y descuentos hay que meter unos códigos, si alguna esta interesada me los puede pedir.

bss

0 comentarios on "EYEKO!!"

AMIGOS

 

SOMBRA AQUI ROPA ALLÁ... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez