viernes, 31 de julio de 2009

STYLO WARRIOR


Esta es una de las colecciones de Mac de este verano, y no he podido resistirme a comprar algún producto.
Hace unas dos semanitas me decidí a realizar un curso de auto maquillaje en Mac, me lo pase genial y aprendí un montón, me preguntaron que tipo de maquillaje me gustaría aprender y yo le conteste uno tipo "nude", que se lleva un montón ahora, me enseñaron uno chulísimo con productos de esta colección y no me pude resistir a comprarlos, algunos por supuesto, no me da pa tanto el bolsillo...

Estas son las sombras que me lleve


la de la izq. es el tono "tempting" un oro viejo y la otra "night manoeuvres" un marroncito chocolate.


este es el labial, es un marrón nude, precioso, el tono es el "brave new bronze"

Lustre Drops

le pedí una prueba de este iluminador, en el tono "sun rush".Es líquido y se difumina con una brocha planita a toquecitos, queda un tonito perlado-anaranjado, muy apto para el verano.

ya sabeis ir a echar un vistazo por Mac...



0 comentarios on "STYLO WARRIOR"

AMIGOS

 

SOMBRA AQUI ROPA ALLÁ... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez