lunes, 27 de julio de 2009

PRODUCTOS AVENE




Hoy os voy a hablar de mis productos faciales "favoritos", que son de esta famosa marca.

Mi piel es sensible, sobre todo por las mejillas y un poco grasa en la zona T. En el pasado, sobre todo durante el invierno, me salían como granitos y manchas rojas y ahora no me tengo que preocupar de nada, ya que calman y protegen mi piel.


Os voy mostrar uno a uno:

AVENE HIDRANCE OPTIMALE LIGERA (40 ml)

http://pha24.com/images/hydrance_legere.jpg

Crema hidratante protectora para pieles sensibles normales mixtas y con tendencia a grasa.
Ronda sobre los 15 €
Protección SPF 20 ( para mi esto es esencial en cualquier crema de día)
Contiene aqua thermal que restaura el equilibrio, la Biocementina permite reconstruir el cemento intercorneocitario y por lo tanto una barrera cutánea eficaz contra la deshidratación.

AVENE GOMMAGE DOIUX PURIFIANT (50 ml)

http://www.capcampus.com/img/u/276018/Gommage%20Doux%20Purifiant%20Avene.jpg


Exfoliante suave purificante
Unos 10 €
Propiedades:
  • calmante y antiiritante: gracias a su riqueza en aqua termal.
  • exfoliante: acción mecánica gracias a micro bolas de polietileno y de cera de jojoba. Efecto peeling gracias a la presencia de salicilato de sodio.
Modo de empleo: aplicar por la cara, evitando en contorno de los ojos, con movimientos circulalares y aclarar con agua templada o como hago yo : con la ayuda de un disco desmaquillador y el agua termal de Avene.


AVENE MASQUE APAISANT HYDRATANT (50 ml)

http://www.farmacia-morlan.com/images/micarpeta/326652_Avene_Mascarilla_Cal.jpg


Mascarilla calmante hidratante
Sobre los 13 €
Propiedades:
  • calmante y antiiritante: restituye de manera intensa sus propiedades calmantes y antiiritantes a las pieles sensibles cansadas, sin resplandor, o momentáaneamente reactivas (rojeces, quemaduras solares...)
  • nutritiva y hidratante: reconstruyen la barrera cutánea y mantienen una hidratación óptima.
Modo de empleo: se aplica una capa espesa por cara y cuelllo de 10 a 15 minutos y se retira con un algodon ( yo lo hago con la ayuda del agua termal de avene).

AVENE AGUA TERMAL CALMANTE, DESENSIBILIZANTE (300 ML)

http://www.farmacia-morlan.com/images/micarpeta/3567091_Avene_Agua_Termal.jpg

AGUA TERMAL DE LA FUENTE DE AVENE
PRECIO: unos 9 € (hay varios tamaños)
A mi este producto me encanta, me lo rocío cuando vengo de la playa, tengo rojeces, despues de depilarme el labio superior,....tiene un efecto calmante y fresquito que me gusta mucho (sobre todo para mi piel, que a la menor ocasion parezco Heidi).
Tambien lo comparan con FIX + de MAC, para rociar despues del maquillaje. Yo lo he probado de esta forma y creo que el de Mac para esta funcion de dejar un acabado radiante después de maquillarnos es mejor.

2 comentarios on "PRODUCTOS AVENE"

alelí dijo...

a mí también me gusta mucho la suavidad de los productos avène... para la piel sensible van genial... pero me gustaría saber cómo tienes la piel... la tienes grasa?... es que yo tengo la piel entre normal y mixta (tengo puntos negros y eso, pero ni suelo tener granos ni me sale grasa)... y ésta cremita se me queda corta... me queda la piel como tirante, demasiado apagada/mate...
te he oído hablar también de otra de la roche posay (rosaliac xl, creo)... tiene el mismo acabado? dejan la piel igual de mate?
muchas gracias,

MELA on 4 de febrero de 2010, 17:08 dijo...

hola:
bueno...mi piel es un poco de todo, sensible, seca, un poco grasa..jajaja,pero sobre todo sensible,por eso esta marca me viene de perlas, me deja la piel muy hidratada y me previne de que me salgan erupciones y rojeces en invierno con el frio.Yo suelo coger, sino me equivoco para pieles mixtas pero creo que tambien hay para grasas.
Para mi Avene es mejor que Roche Posay. Pero porlo que me cuentas yo que tu probaría con otras marcas. Yo normalmente voy a mi parafarmacia y le explico lo que me pasa en la piel y me dan muestras para probar para saber la que mejor me va. echale morro y haz lo mismo.

un besito

AMIGOS

 

SOMBRA AQUI ROPA ALLÁ... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez