viernes, 30 de octubre de 2009

LA BIBLIA DE MAC


mac-cosmetics


Una gran persona de un foro que frecuento, llamada Pipote ,nos dejo un link para poder descargarnos el libro de formación que le dan a la gente que trabaja en Mac....yupiiiiiiii!!

Lo malo! es que viene en inglés, pero bueno todo es ponerse a traducir....

Este es: http://rapidshare.com/files/298524153/manual_mac.pdf

7 comentarios on "LA BIBLIA DE MAC"

Marce on 30 de octubre de 2009, 22:03 dijo...

Gracias por el link ;)
Está muy lindo el blog. Muy buena la reseña que hiciste de los productos Lush! Te envidio, jejje
Besos, buen finde!

MELA on 31 de octubre de 2009, 12:46 dijo...

gracias Marce, pero en LUSH me gaste un pastón, que no se va a volver o repetir...o eso creo!!

saludos

Unknown on 19 de enero de 2010, 16:01 dijo...

hola! soy una de tus nuevas seguidoras tanto en youtube com en el blog, y queria preguntarte si habría alguna manera de conseguir esa guia de Mac, es que me es imposible descargármela desde el link que has puesto.
Aprovecho para felicitarte por tus vídeos son muy buenos!

MELA on 19 de enero de 2010, 19:27 dijo...

no se si ya quitarian el link para bajarlo, pq a mi tb me da error, si lo encuentro en otro sitio te aviso

un saludo y gracias por tus comentarios

Unknown on 5 de julio de 2013, 23:09 dijo...

donde la puedo conseguir alguien me la puede mandar a mi correo? es dessire_star@hotmail.com por si alguien me la pudiera mandar

Anónimo dijo...

por favor, podrian enviarmelo al correo dany1159@hotmail.com

Gracias!

Anónimo dijo...

alguien me lo puede enviar a lucas_1@live.com.ar
Gracias!

AMIGOS

 

SOMBRA AQUI ROPA ALLÁ... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez