viernes, 16 de octubre de 2009

¿QUÉ TIPO DE PIEL TIENES?


Diferentes tipos de Piel: seca, grasa, normal y combinada


Os voy a mostrar un simple cuestionario para que os hagáis una idea que tipo de piel poseéis y así poder decidir qué tipo de tratamiento es el que más os conviene.

TENGO BRILLOS

  • A Nunca o casi nunca
  • B En la zona T (frente, nariz y barbilla)
  • C En casi toda la cara y muy a menudo
  • D Sólo cuando hace mucho calor
TENGO GRANITOS Y PUNTOS NEGROS...

  • A Nunca o en muy pocas ocasiones
  • B Sobre todo en las aletas de la nariz, la barbilla y la frente
  • C En los sitios más inesperados, incluso en el escote
  • D Sólo granitos en forma de puntos rojos
ROJECES O PICORES: ¿CUANDO APARECEN?

  • A Cuando hace frío, cuando el ambiente está seco y con los cambios de temperatura
  • B Alguna vez
  • C A veces
  • D A menudo y sobre todo cuando estoy nerviosa
LAS ARRUGAS SE ME MARCAN MÁS...

  • A En el contorno de los ojos, en la frente y en el entrecejo
  • B En las llamadas "patas de gallo"
  • C No suelo apreciarlas
  • D En el surco nasogeniano
AL TOMAR EL SOL...

  • A Me quemo sólo en las zonas más sensibles, pero protejo mi rostro totalmente
  • B Me bronceo progresivamente
  • C No me suelo quemar
  • D Al menor rayo de sol me quemo y tengo que extremar las precauciones al máximo.

RESULTADOS

- Mayoría A: piel seca o con tendencia a la sequedad

- Mayoría B: piel mixta (grasa en la zona T y seca en el resto)

- Mayoría C: piel grasa o acneica

- Mayoría D: piel sensible, frágil y delicada



Este test en meramente orientativo, para cualquier análisis de tu piel acude aún profesional

0 comentarios on "¿QUÉ TIPO DE PIEL TIENES?"

AMIGOS

 

SOMBRA AQUI ROPA ALLÁ... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez