lunes, 5 de octubre de 2009

MUEBLECITO DE MAQUILLAJE


El sábado me pase por el Bricoking de Pontevedra a ver unas cortinas y de repente me encontré en un pasillo de mueblecitos de herremientas y me vinieron a la cabeza un motón de ideas...estuve buscando uno que se adaptase al mueble de mi habitación y encontré este, es pequeñito pero apañadito



lo único que me fastidio es que pensé que las sombras de Mac me iban a coger de pie, y por un pelín nada!! pero bueno no se le puede pedir más!!


Seguramente lo forre con alguna telita para que quede más bonito.

En la foto de abajo os muestro mis paletitas y manta de pinceles




En el estante de arriba tengo un organizador de cremitas que compre en "Milenium" del grupo "Pórtico"


El resto de los productos los tengo en cestitas en otro estante y en el baño.

Mueble: Módulo Metálico 23CA
Precio: 27,95 €

Organizador: sobre 16 € (ya lo compre hace meses)

2 comentarios on "MUEBLECITO DE MAQUILLAJE"

gl0bulina on 23 de noviembre de 2009, 15:33 dijo...

qué chulada! me encanta como lo tienes todo organizado *.*

Unknown on 23 de noviembre de 2009, 15:40 dijo...

gracias guapa!!

AMIGOS

 

SOMBRA AQUI ROPA ALLÁ... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez