jueves, 29 de octubre de 2009

PALETA 120 COLORES - 2 VERSIONES


Hace unos meses me compré la famosa paleta de 120 colores de Manly, que todo el mundo tiene.
No me arrepiento, ya que tiene colores para aburrirte y pigmentan bastante bien. Hay colores que no me pondría como el rosa fucsia, un naranja chillón....pero bueno para disfrazarse nunca se sabe!!

Me costó 16 € (con gastos de envió incluidos), bastante bien de precio, no?, tarda entre 15-20 días, ya que si la compras por ebay, como hice yo vienen de Hong Kong .

CUIDADO!!

fijaros bien que hay dos versiones de la paleta, mirad

tienen más o menos los mismos colores pero varían algunos y la manera en que están colocados.
La mayoría de la gente veo que tiene la de la izquierda que la compre a abestlife ,y la de la derecha a beauties-factory.

¿Cual elegir?

Mejor presentada y envuelta me vino la de abestlife y si seguís mucho los tutoriales de youtube, os recomiendo está.

5 comentarios on "PALETA 120 COLORES - 2 VERSIONES"

perlicabio on 29 de octubre de 2009, 13:11 dijo...

Ostras! ke fuerte... Ahora se ve ke no es la misma, pero claro si la compras no sabes cual tienes...

MELA on 29 de octubre de 2009, 14:25 dijo...

si!! yo me fijé cuando veia los tutoriales en youtube y no coincidian con las mías...

Drusilada on 29 de octubre de 2009, 14:32 dijo...

Hola, yo tb cogí la mía en abestlife y vino intacta y super bien envuelta, tiene muy buenas opiniones de la gente, por algo será...
Es facil de identificar cada una, en una la gama de colores va en horizontal y en otra en vertical...

un saludo

Anónimo dijo...

Yo compre una por ebay y me vinieron varias sombras rotas (normal con el viaje tan largo) luego queria la de 88 neutros que es la que mas uso ahora, y la compre en interner en una web de aqui www.lasmelusinas.com porque fue un rollo hablar con el chino y todo muy bien, vino intacta y hablan español por lo que te puedes comunicar perfectamente si hay problemas. Esta es super bonita, la de 120 tienen las dos versiones, yo tengo la normal y genial la recomiendo.

MELA on 28 de abril de 2010, 21:23 dijo...

gracias, no sabia nada de esa web...le echare un vistazo

bss

AMIGOS

 

SOMBRA AQUI ROPA ALLÁ... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez