domingo, 18 de octubre de 2009

MIS LIPGLASS DE MAC


Os voy a mostrar los tres tonos de Lipglass de la marca Mac que tengo.


que deciros dellos...son preciosos, a parte de muy cubrientes , duraderos y tienen un olorcito muy rico. Yo creo que todo de la marca Mac me encanta, lo malo es el precio, pero lo bueno se paga esta claro.
  • El tono PRR: es un rosita tirando a oscurito muy natural.
  • El Luminary: es más bien transparente pero con un tono brillante de purpurina ( suavecito), yo lo utilizo siempre encima de las barras de labios y te deja un efecto más jugoso y natural
  • Y el Underage: es precioso, un rosa clarito tipo nude.

Precio: creo que sobre los 16 euros

0 comentarios on "MIS LIPGLASS DE MAC"

AMIGOS

 

SOMBRA AQUI ROPA ALLÁ... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez