miércoles, 21 de octubre de 2009

MI DISFRAZ PARA HALLOWEEN!!



calabaza <<span class=

Ya falta poco para la noche de los muertos!!! y este año me ha dado por ahí de comprarme un traje.

Estuve echando un vistazo por los centros comerciales y no veía nada que me convenciera y decidí probar suerte en ebay, y no me arrepiento, este es el disfraz


lo adquirí en esta tienda, y os la recomiendo, me tardó "sólo un día" en llegar, el servicio de atención al cliente muy bien y el traje está simpático. Me quedo en : 23,80 euros (incluido gastos de envió)

No voy a estar tan mona como la modelo de la foto, pareceré más bien un champiñón...ja,ja,ja pero me reiré seguro!

Ya os lo enseñaré

Bicos




0 comentarios on "MI DISFRAZ PARA HALLOWEEN!!"

AMIGOS

 

SOMBRA AQUI ROPA ALLÁ... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez